consejos vendo y para mi …no tengo

<CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO.>

Es un refrán que recrimina a quien da consejos a los demás, pero no los toma para sí o no sabe resolver sus propios problemas.

Me pregunto:

¿Por qué no permite el alcalde hacer el concierto que había programado el departamento de cultura de la Diputación Foral de Álava, para el día 10 de julio, festividad de San Cristóbal?

¿Por qué no permite hacer actividades al aire libre por parte de la asociación Amigos de los Clásicos (a la cual pertenezco), como repartir chocolate o juegos infantiles, habiendo avisado y cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes?

¿Por qué se suspenden las fiestas de San Cristóbal sin avisar al resto de los concejales? ¿Por qué se reparten pulseras de fiestas sin informar ni acordar como se va a hacer o informar de cuantas y como se repartirán? ¿Que hay de subversivo en tocar las campanas?

¿Por qué , el viernes 17 de julio, si que se puede hacer un concierto de rock en el recinto exterior del bar de Baños? ¿Ahora no hay peligro? ¿Ahora no es irresponsable? ¿Dónde están ahora los ofendiditos que velan por el bienestar de los demás (cuando todos sabemos que les importa un mojón)? «¡¡¡ Con la que está cayendo!!!».

Lamento hacer tantas preguntas…

La verdad es que no lo lamento. Seguiré haciendo preguntas, pese a quien le pese. Las seguiré haciendo donde las tengo que hacer, que es el ayuntamiento, aunque no me las contesten. Y seguiré metiendo las narices en todo y tocando los webs, como dicen por ahí. Pese a las amenazas veladas y las falsas acusaciones.

Y para las personas que no entiendan de que hablo …PREGUNTEN, PREGUNTEN LIBREMENTE. Estaré encantada de contestar. Porque lo que yo cuento es solo la verdad. No miento, no insulto y si alguien se considera agraviado, ¡¡Que denuncie!! que ya vamos teniendo experiencia. Pero que se acuerden de decir la verdad, que mentir en ciertos sitios es perjurio… y a veces se puede probar.

¡¡¡NO NOS MOVERÁN!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s